SOFTCELL pone a disposición de los Clientes de manera gratuita los siguientes medios para recibir y atender consultas, aclaraciones, efectuar contrataciones y quejas relacionadas con los Servicios y para llevar a cabo cancelaciones y/o suspensiones.
Es importante que el Cliente tenga conocimiento que los medios de atención al cliente están disponibles conforme a lo siguiente:
Cualquier trámite podrá ser realizado personalmente por el Cliente o por tercera persona que éste autorice mediante cualquier forma de representación permitida por ley. El Cliente es responsable del uso de información, contraseña, folio y registro que le sean proporcionados al hacer la contratación de los Servicios, así como de aquellos que le sean otorgados por el personal de SOFTCELL.
SOFTCELL se obliga a dar atención a cualquier falla, reporte, queja, aclaración o sugerencia que requiera el Cliente de acuerdo con lo establecido en el Código de Prácticas Comerciales y en el Contrato de Servicios.
Al levantar el reporte, SOFTCELL asignará y dará al Cliente un folio para el seguimiento y atención a su requerimiento. Las quejas serán turnadas al área correspondiente para la aclaración, conciliación, bonificación o reparaciones necesarias de conformidad con los mecanismos y plazos establecidos en la regulación vigente.